Get Moving

/
6 Comments
Get Moving! por fin! otro patrón que borro de la lista de pendientes.

Bueno borro entre comillas, ya que me encanta como queda! y seguramente lo volveré a repetir.


He usado una tela de punto acolchada tipo "mantita" que compré en el Mercat dels Encants en mi visita veraniega a Barcelona.



La tela es color menta... así algo mas clara, no se si se aprecia bien en las fotos. 


Iba a ser fiel al patrón, pero no me daba la tela para la capucha así que modifiqué cambiando la capucha por cuello alto que también queda genial.



Enlazo a MIMI y a Fans de Ottobre.








You may also like

6 comentarios:

  1. Ese patrón mola mucho, con esa manga raglan asi rara. Y la tela, vaya chollo els encants, que chulada!! Se fv calentita calentita!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, muy original con esa tela con acolchado geometrico.

    ResponderEliminar
  3. Con cuello grande en vez de capucha queda fantástico, y se ve diferente y original con esta tela tan chula!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  4. Esa tela mola mucho!! Así, acolchadita, tiene pinta de muy calentita, para estos días de frío.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, parece super calentita!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me encanta el color de la tela y te sienta genial 😍😍

    ResponderEliminar