Básica Negra

/
9 Comments
Ya os habréis enterado de lo que han organizado El Club de las Malas Costureras!! 

Tenemos nuevo día de la semana para compartir nuestras costuras egoísta!, se trata de los miércoles #MIMI Mi MIÉRCOLES, POR MI Y PARA MI!

Tras terminar la etapa de RUMS vuelven los miércoles! y hoy participo con esta camiseta básica negra, costura sencilla para la que he usado el patrón Autumn Mood de la Ottobre 5/2013



He utilizado tela de punto de La Pantigana



Un origami de kraft-tex y pintado con rotuladores Sharpie




No os perdáis el recopilatorio del  1º miércoles #MIMI aquí




Estas chicas de El Club de las Malas Costureras son GENIALES!!! gracias por los nuevos Miércole!!! y aprovecho para agradecer a Mara! por estos maravillosos años de RUMS!! 


You may also like

9 comentarios:

  1. Los básicos son infaltables en el closet. Te ha quedado genial y super combinable!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita.
    Me encantan las camisetas básicas, y si son en negro mejor.
    Siempre necesarias.
    Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. los básicos siempre son necesarios y con ese detalle del origami mola mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por participar en la inauguración de MiMi! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. A mí más que una camiseta básica, me hace falta un empujón!!! jajaj Y después los básicos! Te quedó muy mona y el detalle me encanta! Le da el toque justo!

    ResponderEliminar
  6. Todas necesitamos una buena camiseta básica y negra en nuestro armario.
    Te sienta genial.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los basicos seimpre son ideales y necesarios!!

    ResponderEliminar
  8. Le queda precioso el origami con el básico negro. Muy chula!

    ResponderEliminar
  9. Es genial, cada dia me gustan mas los basicos. La pajarita muy original.

    ResponderEliminar