RUMS #16/16 Square Neckline

/
21 Comments
Hoy la cosa va de "básicos", y es que me encantan las telas estampadas, pero me he dado cuenta que en mi armario van faltando camisetas de un solo color.. esas que combinan con todo... 


Así que hoy nada de estampados, ni etiquetas, ni flex... Una camiseta lisa y punto :)


He utilizado en patrón "Square Neckline" de la ottobre 5/2015


El cuello es muy chulo! Aquí podéis ver un tutorial para coserlo.


He usado un punto roma de color rosa oscuro?? fucsia??.. no me queda claro


Eso es todo para esta RUMS!


Feliz Jueves!




You may also like

21 comentarios:

  1. Me gusta!! y que bien vienen estos básicos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ese cuello... y los básicos, para poderlos usar mucho y sin pasarme 10' delante del armario viendo con qué combinar ciertos estampados, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Un gran básico para el armario... Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, entre La Pantigana y tú me habéis creado una necesidad hoy

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese patrón porque me encanta ese escote!! muy chula!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar ese patrón! Cuanta razón tienes, me pasa iguak, tanto estampado y tantos detalles que al final lo que te hace falta son básicos. Y que bonita es la tuya!! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  7. Ese cuello me encanta y con manca raglán genial! Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. te queda genial, el patrón te ajusta a la perfección!!!! :) yo tambien necesito básicos...a veces no sé cómo combinar nada, arggg

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Básico pero con color. Este patrón me esta mirando con otros ojillos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, el cuello se ve muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial y si el cuello es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese cuello!! Yo también me telmngo que poner a caser básicos... Y esa camiseta me apetece... Igual te copieteo un poco porque te queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita,el cuello le da un toque muy chulo y creo los básicos son imprescindibles en un armario ;-)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa esta camiseta! Este patrón no se ha cosido mucho y creo que es genial....a ver si animas a la gente coserlo!
    Gracias por enlazar tus costuras en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta verlas!
    Besos

    ResponderEliminar