RUMS #50/15 Pantalón de lino

/
20 Comments
Tenia en el cajón de telas este lino que compré en CALJOAN el verano pasado, tenía claro que iba a usarlo para hacer un pantalón, así que llegó su momento.



Me encantan como quedan! 



El patrón lo tenéis aquí.

                  




He puesto tela de puños en la cintura y unos ojales para el cordón.



Al final cada vez coso más pantalones, y mira que es una de las costura que mas miedo me daba.






Que costuras traerán hoy por la RUMS?? voy a pasarme a ver...

Feliz Jueves!!!


You may also like

20 comentarios:

  1. los pantalones también son de las pocas costuras que me hago. Te sientan genial y ese verde es chulísimo! y no tienes frío con lino a estas alturas del añoooooo???

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corte y el verde , y ...no tienee friooo?

    ResponderEliminar
  3. Porque el mundo es de las valientes!! Esos pantalones te sientan genial!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! Pero se nota que no vives muy al norte, porque solo pensar en lino en ésta época, me dan escalofríos, brrr!!

    ResponderEliminar
  5. Que conste que me encantan, pero, ¿el lino, para verano mejor, no?

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia que vas abrigada... pero con lino. ¡Aquí no me durabas un asalto! Jiji. Muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. jajaja Chicas!!! quien dijo MIEDO???? :P hasta primavera los voy a usar poco... aunque aquí en el sur... igual me los pongo antes :)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho! No tengo nada verde, me lo voy a plantear..

    ResponderEliminar
  9. No hay foto de culo!!!! Quedan muy bonitos pero sí...les queda un rato en el armario jajaja da igual, yo también coso manga corta todo el año :P

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, me encantan y parecen de lo más cómodos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, me encantan y parecen de lo más cómodos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!! Pero me pasa como a todas, un escalofrío ha recorrido mi espalda, que frío!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas! Y ojales en el puño? Le has puesto papel debajo? Cuál es el truco? Porque me gusta mucho cómo queda.

    ResponderEliminar