RUMS #17/15 T-shirt Autumn Mood

/
9 Comments
Hoy traigo patrón de la OTTOBRE 5/2013, Autumn Mood en versión camiseta.

Ya hice la versión vestido, podéis verla aquí.



Tela de punto fresquita ...... Ya estamos en primavera!!!


Una media manga...



Costura sencilla donde has haya!



Como ya sabéis estoy enganchada a la RUMS!!! así que voy a ver que traen hoy!


Patrón : Autumn Mood OTTOBRE 5/2013
Tela: Tienda física (una tiendita de telas de las de toda la vida en Cádiz capital llamada Arcoiris)

Feliz RUMS!






You may also like

9 comentarios:

  1. que bien te queda el amarillo!!
    una camiseta ideal para esta temporada!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegre !! Me gusta mucho la tela! !!
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela! Y el patrón es super agradecido, me hice dos en otoño y me las he puesto muchísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mangas 3/4, un colorido muy alegre!!
    Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! El amarillo me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonita y qué original la tela... me encanta

    ResponderEliminar